Planifica tu Semana Energéticamente

En este post quiero hablarte de una herramienta con la que trabajo desde hace ya un par de años.

En aquel entonces me costaba mucho cumplir con la planificación que diseñaba para la semana, había días que fluían perfectamente pero otros se me atravesaban e iba retrasando las tareas uno, dos, tres, cuatro  días … con lo que mi agenda se iba cargando de tareas incompletas que me agobiaban y hacían que llegará al fin de semana totalmente agotada, frustrada por no ser capaz de realizar lo que había programado y por supuesto, agobiada por tener que empezar la siguiente semana arrastrando todo lo que no había podido terminar o había tenido que posponer.

En este proceso de aprendizaje un día descubrí que cada día de la semana emite una vibración y mis ojos se abrieron como platos. ¿Cómo podía ser que trabajando con la energía no supiera algo tan básico? Simplemente porque hasta ese momento nadie me había hablado de ello.

Cada día de la semana emite una vibración diferente, y esta energía es más adecuada para realizar determinadas actividades.

Es de gran utilidad conocer cuándo empezar con un nuevo proyecto, programar tus reuniones, hacer tus rituales, dedicarte al papeleo, organizar las facturas, tomar clases, crear nuevos hábitos, etc.

Todo ello en función del día de la semana, a mi a día de hoy es algo que me sigue fascinando, pero así es (créeme lo he comprobado muuuuchas veces).

Sí, aunque te parezca mentira, cada día tiene su propia energía y eso hace que sean más o menos propicios para hacer unas actividades u otras.

Aprender a aprovechar la vibra de cada día y sacarles todo el potencial es básico para mejorar tu productividad y sobre todo para cuidar tu energía.

Los nombres de los días de la semana derivan de los planetas, los siete planetas que descubrieron los primeros astrólogos (como planeta nos referimos también en este caso al sol y la luna) teniendo en cuenta que los antiguos astrólogos, no sabían en sí que el sol era una estrella y la luna un satélite, sino que para ellos la tierra era el centro del universo y los planetas giraban en torno a ella.

Esos siete primeros planetas que se descubrieron fueron: el Sol, la Luna, Mercurio, Marte, Venus, Júpiter y Saturno, más tarde en la era moderna se descubrieron Urano, Neptuno y Plutón. Estos siete primeros, para la cultura greco-romana representan los siete días semana. ¿Casualidad?

Estoy segura de que llegadas a este punto te gustaría conocer un poquito más sobre la energía que desprende cada día.

Aquí te dejo unas pinceladas para que puedas empezar a trabajar con ella:

Te invito a implementar toda esta información, esta semana cuando organices tu agenda ten presente estas correspondencias y comprueba los efectos de la energía de cada día de la semana en tu productividad y sobretodo en tu bienestar.

¿Te gustaría aprender más sobre los beneficios de trabajar con la energía de los días de la semana?

Te invito a mi Taller Online de Planificación con la Energía de los días de la semana, imagina que puedas mejorar tu productividad yendo con el flujo de energía ysiguiendo la vibración que emite cada día.

Apúntate haciendo clic en la siguiente imagen:

Es un taller online muy especial para mi porque te comparto mi proceso de planificación alineado con la energía del día para hacerme más productiva sin agotar mi energía.

Me encantará tenerte allí puedes revisar toda la información y lo que incluye aquí.

Recuerda, si este contenido te ha gustado ¡compártelo y comenta!

Deja un comentario

Sobre mí

Facilitadora y Mentora holística. Experta en Cuidado Energético. Instructora de Mindfulness, Meditación y Técnicas Conscientes para el Bienestar Integral. Creadora de Yoga Interior® y Método MAEVE® Además Divulgadora de la Cultura y el Legado Celta.

Post más recientes

Adquiere mi descargable "Ritual de cumpleaños" aquí

Apúntate a mis talleres online aquí

Anterior
Siguiente

Recursos Gratuitos

Únete aquí a mi comunidad privada

Trabajemos Juntas

COLABORO CON:

CLIC PARA SABER MÁS

error:

¡CELEBRACIÓN “VUELTA AL SOL” CON DESCUENTO POR MI CUMPLEAÑOS!