El Secreto de ser Agradecidos

Hoy se celebra Acción de Gracias, en millones hogares en unas horas estarán sentados alrededor de la mesa compartiendo un almuerzo o cena especial, disfrutando de una velada en compañía, presencial o virtual, de sus seres queridos.

Esta es una tradición que cuenta con más de 400 años, cuando los primeros colonos procedentes de Inglaterra que llegaron a Estados Unidos se reunieron para compartir su abundante cosecha con los Indios Americanos, para darles las gracias por la ayuda que les prestaron a su llegada al Nuevo Mundo, este día se conoce como The America’s First Thanksgiving. 

Desde entonces esta celebración ha estado muy presente en todos los hogares de Estados Unidos y Canada. No debemos esperar un día en especial para ser agradecida, siempre hay algo que agradecer, pero es hermoso que este día perdure y las familias/amigos se reúnan tomando conciencia de lo importante que es dar GRACIAS.

Este es uno de los días más mágicos del año para mí y, una vez más, quiero celebrarlo contigo.

Me encantaría que fuera de una forma más cercana, invitarte a mi casa, comer juntas, reunirnos al rededor de la mesa con el resto de personas que deseo que estén presentes en un día tan importante, encender unas velas, abrir un buen vinito (la ocasión lo merece) y dar gracias por todo lo bueno que nos ha traído este año, compartir los aprendizajes y las experiencias (las buenas, las regulares, las malas y las peores), revisar lo que hemos tenido que aprender a soltar, a lo que hemos tenido que renunciar, las despedidas, las oportunidades para mejorar y tomar conciencia de todo lo que hemos crecido.

El agradecimiento es una de las vibraciones más altas que existe porque nos conecta directamente con el amor

El agradecimiento es una de las maneras más hermosas de subir tu vibración, en un día tan especial como Acción de Gracias tómate un momento para dar gracias por los aprendizajes, las alegrías, los logros, las experiencias que han marcado tu vida y te han ayudado a crecer y sobre todo a llegar hasta aquí.

Te invito a que agradezcas una cosa por cada mes del año, pueden ser cosas pequeñas, avances, logros o sucesos importantes que te hayan ayudado a llegar hasta este justo momento, también puedes agradecer a esas personas que te acompañan, animan y te colman de amor, felicidad y alegría, a esas otras que han aparecido en un momento puntual para prestarte apoyo y por supuesto darte las gracias a ti misma por todo lo que haces día a día para superar y conseguir tus metas.

Puedes guardar tu lista año tras año e ir añadiendo esos agradecimientos que hayan sido importantes, impactantes y decisivos en este año, añadir un agradecimiento genérico o reescribir por completo tu lista. 

Créeme si te digo que uno de los momentos más bellos es cuando llega este día y relees la carta que escribiste el año anterior.

Yo hoy quiero darte las GRACIAS por estar ahí, por seguir mi trabajo, por todos tus likes en mis redes, tus mensajes de apoyo, nuestras conversaciones por WhatsApp, te agradezco que participes en mis trainings, que inviertas en tu crecimiento y desarrollo personal con mis cursos y formaciones, pero sobretodo te doy las gracias por elegirme para acompañarte. Gracias por confiar en mí para transitar juntas una parte del camino.

“Y para demostrarte mi GRATITUD hemos diseñado/creado un pequeño diario de gratitud gratuito para que puedas dar gracias por todo lo que desees, hoy y todos los días.

El Universo no entiende de idiomas, el Universo se expresa y se expande a través de frecuencias; todas nosotras somos pequeñas antenitas, cada una emitiendo una frecuencia, nuestra vibración es la que hace que conectemos con ciertas personas, lugares o experiencias. Según estés vibrando atraerás unas situaciones u otras a tu vida. Tu vibración va a determinar todo lo que vas a experimentar a lo largo del día, ya que eres co-creadora de tu vida y la forma en la que tu vibras es una parte fundamental de esa co-creación.

Sé la energía que deseas atraer, por que aquello con lo que vibras es lo que llegará a tu vida. Aprende a iluminar tu parte, vibrando alto.

No puedes cambiar el mundo, pero si puedes hacer de él un lugar mejor.

Sé el faro que alumbra en la oscuridad, sé la lumbre que calienta tu hogar, sé la luz que ilumina a las personas que amas, haz de tu mundo un lugar mejor: vibra bonito.

¡Feliz Acción de Gracias!

Con amor;

Lidia Maeve.

2 comentarios en «El Secreto de ser Agradecidos»

  1. Practicar la gratitud significa apreciar y vivir en el presente. Sabiendo que es una actitud, se puede aprender a ser agradecido reconociendo y dándonos cuenta de todo lo que tenemos y obtenemos y no tanto de lo que nos falta. Gracias por tan valioso recurso, Lidia!

    Responder

Deja un comentario

Sobre mí

Facilitadora y Mentora holística. Experta en Cuidado Energético. Instructora de Mindfulness, Meditación y Técnicas Conscientes para el Bienestar Integral. Creadora de Yoga Interior® y Método MAEVE® Además Divulgadora de la Cultura y el Legado Celta.

Post más recientes

Adquiere mi descargable "Ritual de cumpleaños" aquí

Apúntate a mis talleres online aquí

Anterior
Siguiente

Recursos Gratuitos

Únete aquí a mi comunidad privada

Trabajemos Juntas

COLABORO CON:

CLIC PARA SABER MÁS

error:

¡CELEBRACIÓN “VUELTA AL SOL” CON DESCUENTO POR MI CUMPLEAÑOS!